La LOBITO se fabrica en una de las fábricas del líder mundial en bicicletas eléctricas: Accell Group (Haibike / Ghost / XLC / Lapierre / Raleigh entre otras).

El chasis y el motor BOSCH vienen garantizado 2 años.

Encontrarás todos los componentes en cualquier tienda de bicis.

LOBITO se vende online, sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer Ebikes de la máxima calidad al mejor precio . Como intentarlo es adoptarlo, tenemos en todo España un equipo de Embazador LOBITO con quien puedes probar nuestros bicis.

Te ofrecemos la posibilidad de instalarte un deslimitador de fácil quita y pon para sacar más rendimiento a tu LOBITO por encima de los 25km/h.

Dicho deslimitador convierte a la Ebike (limitada por ley a los 25 km/h) en un vehículo no apto para circular por las vías públicas por carecer de matrícula y seguro.

LOBITO está formado por un equipo apasionado y muy experimentado en el mundo de las bicis…Su ilusión, compartir su entusiasmo y conocimiento por el mundo del deporte y de la competición…

La atención al cliente es nuestra máxima prioridad. Puedes contactar con nosotros a lo largo de tu proceso de compra para responder a tus preguntas o por si quieres probar el material.

Todos los productos LOBITO pasan por exigentes tests de fabricación para asegurar la calidad de nuestros productos.

Trabajamos con los mejores proveedores en transporte, quienes nos garantizan:
- cumplirlos plazos
- cuidar nuestros productos
- un 100% de seguridad a lo largo de todo el proceso

LOBITO simboliza una manera de entender y de vivir la vida. Nuestras ebikes son únicas…quien las prueba queda seducido por ellas…diversión, adrenalina,…todo bajo nuestra filosofía de compartir y vivir el deporte al máximo y DISFRUTAR DE LA VIDA.

Nuovo Registro conti

Already have an account?
Entra invece Oppure Resetta la password